Cursos

Lengua de Señas Mexicana para niños (baby signs)

Estado actual .
No inscrito
Precio
$690 Inc. IVA
Empezar

Objetivo: Conocerás 20 señas básicas de la lengua de señas mexicana para niños, de manera sistemática para enseñarlas a tu hijo, hija y o alumnos de manera lúdica y natural con canciones, cuentos, juegos, te proporcionaremos el material para ello y sin detener el desarrollo del habla, favorecerás la comunicación a través de señas y el desarrollo del lenguaje.

¿Necesitas desarrollar el habla y la comunicación con tu hijo y alumno?, ¿Ya cumplió los dos años y aún no dice más de dos palabras?. Este taller podrá ayudar en gran medida a través del aprendizaje de 20 señas básicas que ayudarán a tu hijo o alumno a comunicarse de una forma muy efectiva. 

La comunicación oral (habla), es la forma más común que permite al ser humano participar en todos los entornos de la sociedad; sin embargo cuando una persona nace o adquiere una discapacidad auditiva, o bien,  tiene dificultades en el desarrollo del lenguaje por una discapacidad intelectual, el habla  se ve impedida, lentificado su desarrollo. La comunicación a través de lengua de señas mexicana para niños puede desarrollar y detonar todo el aprendizaje.  

La lengua de señas mexicana para niños son tomadas de la lengua de señas mexicana que utilizan las personas con discapacidad auditiva para comunicarse entre ellas, sin embargo sirven  para todos los niños porque les permiten expresarse con gestos de su cuerpo lo que aún no pueden comunicar con palabras (habla). 

En este taller aprenderás 20 señas de uso común, para utilizarlas de manera natural a manera de juego tanto en casa como en la escuela. Se cree que las señas inhiben la producción de palabras, y no es así, al contrario estimulan la aproximación de palabras, por ejemplo cuando usas la seña de “come” y hablas con el niño y le preguntas “¿quieres comer?”, o le preguntas “¿qué comes?” el niño escucha tu voz y observa tu gesto, y al mismo tiempo te imita haciendo el gesto y aproximando poco a poco la palabra: “e”, “me”, “ome”, hasta que logran decir la palabra “come”. esto disminuye la posibilidad de berrinches al sentirse entendido.

El producto provee acceso a los contenidos del taller por 30 días naturales a partir de la fecha de pago

Reseñas y Calificaciones

0.0
Calificación Prom.
0 Ratings
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál fue tu experiencia? ¡Comp0artenos tu opinión!
No Reviews Found!
Show more reviews
¿Cuál fue tu experiencia? ¡Comp0artenos tu opinión!