Cursos

Kit de Habilidades Básicas para el Aprendizaje.

Estado actual .
No inscrito
Precio
$2,865 Inc IVA
Empezar

El aprendizaje que todos deseamos para nuestros hijos y alumnos, requieren Habilidades Básicas para el Aprendizaje como atención sostenida, comunicación efectiva, estímulo del lenguaje, conductas adecuadas, y las bases de un pensamiento organizado también llamado lógico matemático. En estos cuatro talleres te proporcionamos estrategias para lograr cada una de ellas.

Taller uno “Cómo mejorar la atención sostenida”

Aprenderás a través del método Teacch a desarrollar en los niños y jóvenes atención sostenida con autonomía. La atención sostenida parece un trabajo difícil cuando los niños por su condición de discapacidad intelectual tienen retos para mantenerse en una actividad de principio a fin. Sin embargo es posible cambiar este panorama y en este taller te indicamos los pasos a seguir.

Taller dos “Lengua de señas mexicana para niños (Baby Signs)”

Conocerás 20 señas básicas de manera sistemática para enseñarlas a tu hijo, hija y o alumnos de manera lúdica y natural con canciones, cuentos, juegos, te proporcionaremos el material para ello y sin detener el desarrollo del habla, favorecer la comunicación a través de señas y el desarrollo del lenguaje.

Taller tres “Herramientas para fomentar una conducta positiva”

Va dirigido a madres y padres de familia y maestros de preescolar, terapeutas de lenguaje y aprendizaje. Adquirirás claridad en cuanto a lo que es la conducta positiva, los límites y manejo de la frustración, así como estrategias asertivas para utilizar reforzadores positivos, y la implementación adecuada de la economía de fichas, saliendo del esquema de premios y castigos para beneficiar a niños con autismo, discapacidad intelectual y con retos en el aprendizaje.

Taller cuatro “Pensamiento matemático y discapacidad intelectual”

Como profesor o padre de familia, aprenderás a implementar el pensamiento matemático a través de la manipulación, la reflexión, la comparación y el registro gráfico, guiando a tus alumnos o hijo/s con materiales cotidianos y en forma secuenciada hacia la organización del pensamiento, dándole las bases del trayecto numérico que les permita pasar de un nivel concreto a un nivel simbólico.

Con estos cuatro talleres te garantizamos que podrás implementar en tus hijos y/o alumnos las Habilidades Básicas para el Aprendizaje en forma lúdica y de manera eficaz.

El producto provee acceso a los contenidos del taller por 100 días naturales a partir de la fecha de pago

Reseñas y Calificaciones

0.0
Calificación Prom.
0 Ratings
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál fue tu experiencia? ¡Comp0artenos tu opinión!
No Reviews Found!
Show more reviews
¿Cuál fue tu experiencia? ¡Comp0artenos tu opinión!