Videoterapias y Valoraciones

Descubre las áreas de desarrollo de tu hijo/a e impulsa su independencia

En esta nueva realidad nuestro principal objetivo es seguir apoyando a los niños y jóvenes a la inclusión educativa, laboral y social.

Descubre las áreas de desarrollo de tu hijo/a e impulsa su independencia

Se realiza una evaluación inicial a través de una entrevista a distancia, se piden a la familia varios videos de actividades de su hijo/hija, y en base a los videos y entrevista, se hace la valoración en todas las áreas de desarrollo.

Se elabora un reporte de la evaluación, se realiza un programa mensual para ejecutarlo en casa o en espacio educativo, durante 4 semanas. Durante este tiempo se comparten videos semanales en un grupo de whatsapp para observar la ejecución e interacción de los adultos con el niño o joven.

Agenda una entrevista inicial

Testimonios

Más Información

Para mayor información manda un mensaje de Whatsapp al (55) 7430-4686

Contáctanos

Teléfono:
(55) 7430-4686
Email:
administracion@declic.com.mx

Horario de atención:
9:00 am a 6:00 pm

Testimonios

Mama De Mayte

Gracias DECLIC por cambiar nuestras vidas al mil demostrandonos que si es posible un programa a distancia de calidad.

Gracias por aceptar a Mayte como alumna respetandola al máximo, gracias por ser un equipo tan organizado y humano que no sólo nos apoya presencialmente en nuestras visitas de evaluación, sino que se dan a la tarea de apoyarnos virtualmente a través de correos electrónicos, grupo de whatsapp, seciones de acesoria por zoom y lo más importante, no nos hacen esperar, no nos dejan en visto, contestan de inmediato a nuestras dudas retroalimentando puntualmente nuestras evidencias de trabajo, nuestras dudas, nuestras confusiones de una manera tan profesional y clara.

Ahora si puedo decir que tenemos un equipo que nos acompaña iluminando nuestros días, nuestro camino asesorando y generando crecimiento en nuestras maestras de apoyo presenciales y haciéndonos saber día a día con sus mensajes y audios que no estamos solas y sobre todo dándonos la certeza de que vamos avanzando, pues era una de mis grandes angustias, el pensamiento recurrente de que no estaba dando los pasos correctos, que estaba dejando de hacer algo importante en el desarrollo de mi hija.

Y tristemente así fue, a pesar de ser alumna a distancia de un equipo calificado como uno de los mejores en México, mi hija 11 años de su vida pasó sin sus anteojos necesitándolos…

Gracias Equipo DECLIC por haber dado luz y corrección a los ojos de mi niña… Gracias por dejarse llevar mas por su invaluable experiencia y no haberse dejado llevar por tres diagnósticos visuales erroneos.

Nuestro corazón eternamente agradecido con ustedes

Esther Arechiga Villafaña Mami de Mayte Gracias Declic