Objetivo. Reconocer estrategias que sean accesibles y motivantes para los alumnos con relación a los aprendizajes esperados del organizador curricular de forma, espacio y medida.
Límite de tiempo : 0
cuestionario Resumen
0 de 1 preguntas completadas
Preguntas:
Información
Ya completaste los cuestionario antes. Por lo tanto, no puede volver a iniciarlo.
cuestionario se está cargando…
Debes iniciar sesión o registrarte para iniciar cuestionario.
Rrimero debes completar esto:
Resultados
cuestionario completo. Se están registrando los resultados.
Resultados
0 de 1 preguntas respondidas correctamente
Tu tiempo:
El tiempo ha pasado
Has alcanzado 0 de 0 punto(s), (0)
Puntos ganados: 0 de 0, (0) 0 Ensayo (s) pendiente (Posibles puntos: 0)
Categorías
Sin categorizar0%
1
Actual.
Revisar
Respondido/a
Correcto
Incorrecto
pregunta 1 de 1
1. Pregunta
Objetivo. Reconocer estrategias que sean accesibles y motivantes para los alumnos con relación a los aprendizajes esperados del organizador curricular de forma, espacio y medida.
Instrucciones. Con base en lo revisado en el contenido, crea una actividad que tenga como material de aprendizaje el Tangram. Incluye los aprendizajes esperados y la manera en la que evaluarás la actividad de manera diversificada, es decir que abarque a alumnos regulares, con dificultades de aprendizaje y/o discapacidad.
Podrás subir tu actividad en un archivo a través de la plataforma en formato de Word, Power Point o PDF y compartir en el grupo de Facebook cerrado para un intercambio y aprendizaje colaborativo.
Ponderación: 15 puntos
Subre tu respuesta a esta pregunta.
Esta pregunta recibirá la máxima puntuación de forma automática, pero puede ser que se revise y ajuste después de enviarla.