Cursos

Taller 3. Cómo fomentar conductas positivas con tabla de puntos o economía de fichas

Estado actual
No inscrito
Precio
$690 Inc. IVA
Empezar

Objetivo del Taller: Este taller va dirigido a madres y padres de familia y maestros de preescolar, terapeutas de lenguaje y aprendizaje. Adquirirás claridad en cuanto a lo que es la conducta positiva, los límites y manejo de la frustración, así como estrategias asertivas para utilizar reforzadores positivos, y la implementación  adecuada de la economía de fichas beneficiando a los niñ@s con autismo, discapacidad intelectual  y con retos en el aprendizaje.

El enojo, los berrinches, la poca tolerancia a la frustración, el desánimo,  son emociones que forman  parte de la relación de los niños y jóvenes con el aprendizaje. También sabemos que los niños con condición de autismo parecen presentar poca comprensión sobre la reciprocidad y los intercambios sociales y se les dificulta desarrollar actividades en pasos estructurados y secuenciados.  Generalmente aprendimos a llamar la atención cuando suceden conductas disruptivas, y con ello las reforzamos.  Con los hij@s y los alumnos reforzar las conductas adecuadas puede ser muy eficaz para erradicar las disruptivas, así como para motivarlos inmediatamente después de que haya realizado bien una tarea o se haya comportado bien durante cierto tiempo.

El aprendizaje de nuevas conductas adecuadas  a través de un tablero de economía de fichas,  exigir paciencia y estrategias por parte de los educadores. 

El producto provee acceso a los contenidos del taller por 30 días naturales a partir de la fecha de pago

Ratings and Reviews

0.0
Avg. Rating
0 Ratings
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
What's your experience? We'd love to know!
No Reviews Found!
Show more reviews
What's your experience? We'd love to know!