Cursos

Taller 1. Cómo mejorar la atención al trabajar en mesa con cajas Teacch

Estado actual
No inscrito
Precio
$690 Inc IVA
Empezar

Objetivo : La atención sostenida parece un trabajo difícil cuando los niños por su condición de discapacidad intelectual tienen retos para mantenerse en una actividad de principio a fin. El objetivo es proponerte actividades de atención sostenida para desarrollarla en los niños de 0-3 años y de 3 años en adelante, a través de cajas TEACCH y así observar y disfrutar el camino recorrido en las actividades realizadas.

Las siglas TEACCH significan en castellano “Tratamiento y Educación de Niños con Autismo y Problemas Asociados de Comunicación“. La Metodología Teacch, destinada a personas con TEA (autismo en cualquiera de sus variedades). El objetivo primordial, es enseñar a los niños y niñas con TEA a vivir y trabajar en la escuela, casa y la sociedad de una manera efectiva y con autonomía.

El pilar fundamental de este taller, es trabajar la atención sostenida a través de las cajas TEACCH  en una enseñanza estructurada, adaptando el objetivo, los materiales, y la actividad, en una misma caja. 

El producto provee acceso a los contenidos del taller por 30 días naturales a partir de la fecha de pago

Ratings and Reviews

0.0
Avg. Rating
0 Ratings
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
What's your experience? We'd love to know!
No Reviews Found!
Show more reviews
What's your experience? We'd love to know!